bime

Carrera de Especialización en Biodiseño y Productos Mecatrónicos

introducción

La Carrera de Especialización en Biodiseño y Productos Mecatrónicos (BIME) surge a partir de la observación y el análisis de lo que sucede en el país y en el mundo en los campos temáticos de la biónica, la biomecánica, la robótica y la mecatrónica.

El Biodiseño y la Mecatrónica, dadas las características innovativas de los productos que abarcan, constituyen un universo con un crecimiento exponencial. Desde el punto de vista de la demanda laboral, en la actualidad no existen productos complejos que no sean mecatrónicos. Desde un edificio inteligente (domótica) hasta un lavarropas, un automóvil o un asiento de última generación de la industria aeronáutica comercial.



Información General

La Carrera de Especialización en Biodiseño y Productos Mecatrónicos (BIME) se desarrolla en dos módulos, cursando uno en cada cuatrimestre.

En cada uno de estos módulos se dictan materias de carácter teórico y teórico práctico, un seminario electivo y un workshop donde se aplica todo lo incorporado en los módulos.



La duración total de la carrera es de 10 meses, con un total de 416 horas obligatorias, equivalente a 26 créditos y con 252 horas de carácter teórico y 164 horas de carácter práctico.

El título que se otorga es el de Especialista en Biodiseño y Productos Mecatrónicos.

Para obtener información sobre aranceles, inscripción y documentación a presentar ingresar a: Posgrado Fadu >

 

 

Todos los derechos reservados | Sobre bime.com.ar | Mapa de Sitio